VOLPAK/ ENFLEX

Descripción

Maquinaria de automatización para empaques flexibles VOLPAK – ENFLEX

Una compañía. Dos marcas

VOLPAK, un paso adelante en la innovación
Fundada en 1979, VOLPAK es una marca líder en el mercado y pionera en el diseño y la fabricación de maquinaria horizontal de llenado y sellado de bolsas flexibles de todos los estilos de envase, desde las sencillas bolsas planas hasta la bolsa de pie con tapas superiores o en las esquinas y para todas las principales aplicaciones del mercado desde la industria de la alimentación y la confitería hasta los alimentos para mascotas y los productos químicos.

Las máquinas de VOLPAK están equipadas con la tecnología más avanzada y representan el corazón de la innovación de la empresa. Los índices de producción varían de medio-bajo a alto, tanto en funcionamiento intermitente como en movimiento continuo.

Además, la cartera de productos de Volpak. incluye equipos de llenado higiénico, embolsadoras verticales, cartones y encajadoras, lo que permite ofrecer a los clientes líneas completas de envasado.

Enflex, la innovación hecha simple
Establecida en 1982, ENFLEX representa la marca de entrada de Volpak. Los productos de Enflex son confiables, fáciles de manejar y de mantener, con una muy buena relación calidad/precio.

Los equipos de ENFLEX tienen una gran base de instalación en aplicaciones alimentarias, farmacéuticas y cosméticas.

  • Cerca de 270 empleados al rededor del mundo
  • 1 planta de producción
  • 130 países
  • Más de 6,000 máquinas instaladas
  • 10 reconocimientos por empaque innovador

https://www.volpak.com/en

Otros productos

Cotizador

×