STEINEL

Descripción

Pistolas de calor profesionales con control electrónico de temperatura

Desde hace más de 60 años, STEINEL ha estado inventando y desarrollando productos tecnológicos que están muy adelantados a su tiempo y que ciertamente pueden cambiar mercados enteros. Esta tradición está hoy tan viva como lo estaba entonces. Inventos innovadores en armonía con las necesidades humanas. Para nosotros, STEINEL es un modelo de futuro con historia. La llamamos:  la empresa de los inventores

La Pistola de Calor IntelliTemp programable HG 2310 LCD cuenta con un control de anulación localizable LOC de los ajustes de salida de temperatura y flujo de aire. La pantalla LCD permite seleccionar la temperatura en incrementos de 10 F. El HG 2310 LCD es ideal para su uso en aplicaciones electrónicas, aeroespaciales, de fabricación médica y otras aplicaciones que requieran un control de precisión.

Aplicaciones:

Envoltura retráctil, activación de adhesivos, compuestos suavizantes, tintado de ventanas, doblado de plásticos y otras aplicaciones que requieren una larga vida e incluso calor.

Características principales:

Control de anulación bloqueable
Control de temperatura y flujo de aire variables
Elemento calefactor Duratherm
Doble aislamiento
Las boquillas reductoras están aprobadas para su uso en pistolas de calor profesionales con control electrónico de termopar.

Ficha técnica HG2310 LCD 

Otros productos

Cotizador

×