HUGO BECK

Descripción

SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL ENVASADO HORIZONTAL EN FILM Y PAPEL

Hugo Beck es un especialista líder mundial en máquinas de envasado horizontal en film, flowpack y máquinas de envasado en papel, soluciones de automatización y sistemas de procesamiento post-impresión con una gama de 3.000 a 18.000 ciclos por hora.

Proporcionamos una gama completa de soluciones de maquinaria para el envasado horizontal en film, incluyendo flowpacks, bolsas de polietileno y envases retráctiles como envase primario y secundario. Nuestras máquinas procesan todos los tipos de película, independientemente del fabricante.

Nuestras últimas soluciones de envasado de papel subrayan nuestro compromiso con el desarrollo continuo de una tecnología de maquinaria innovadora. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones de embalaje sostenibles en todos los sentidos para los mercados de hoy y de mañana.

Los robots y sistemas de manipulación de Hugo Beck son un componente de diversas soluciones de automatización. Los módulos periféricos y los alimentadores pueden utilizarse de forma flexible con todas nuestras máquinas.

Con más de 65 años de experiencia en el suministro de soluciones de embalaje personalizadas y flexibles en muchos sectores diferentes, Hugo Beck es conocido por ofrecer la máxima calidad en el aspecto del embalaje, la disponibilidad de las máquinas y la eficiencia. Muchas máquinas de envasado de Hugo Beck suelen acompañar a nuestros clientes durante toda su vida útil. Veinte años es algo habitual e incluso después de treinta años, muchas siguen en uso, todo ello gracias a la calidad del diseño de las máquinas de Hugo Beck y a nuestros paquetes de servicio y mantenimiento personalizados.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre la solución de envasado ideal para nuestros clientes. ¿Cómo podemos empacar su mundo?

Otros productos

Cotizador

×