Nosotros

Comercializadora Internacional CI S.A.S e Impresos CI S.A.S son un grupo de empresas fundado en enero de 1993, para ofrecer materiales para la industria del empaque flexible. Este grupo de empresas con el tiempo ha evolucionado para ofrecer actualmente soluciones integrales de empaque flexible al mercado y la industria.

Tras inciar como una empresa comercializadora de empaques, ofreciendo al mercado nacional materiales innovadores y de muy buena calidad, con el paso de los años hemos integrado procesos productivos que permiten ofrecer una amplia gama de productos como materias primas en rollos, bolsas de diferentes tipos, bandas y etiquetas termoencogibles con y sin impresión.

Nuestra experiencia y presencia en la industria nos ha permitido llevar al mercado soluciones integrales a automatización de procesos de empaque y embalaje de la mano de algunas de las empresas más importantes del mundo, de las cuales somos representantes para Colombia y toda Sudamérica.

Acerca de

Comercializadora
internacional CI

En esta empresa ubicada al sur del Valle del Aburra, específicamente en el municipio de Sabaneta, fabricamos y comercializamos productos de empaques flexibles para la industria local y nacional, desde productos genericos para la pequeña y mediana industria, hasta productos personalizados para la mediana y gran industria. En nuestra sala de ventas usted prodra encontrar empaques y maquinaria a la medida de sus necesidades.

Acerca de

Impresos CI S.A.S

Con Impresos expandimos nuestra proyección a nivel nacional e internacional. Al estar ubicada en la zona franca de Rionegro, esta empresa facilita los procesos de importación y exportación de matariales y productos, permitiendonos ofrecer al mercado nacional e internacional una amplia varidad de productos transformados o materias primas listas para su transformación.

Misión

Brindar soluciones de empaques flexibles con la mejor tecnología y materiales de primera calidad; buscando la sostenibilidad ambiental. Ofrecer maquinaria para el sector de empaque y embalaje de las empresas líderes mundiales en tecnología y automatización.

Visión

Ser una de las 10 empresas más importantes en el sector de empaques a nivel nacional, ofreciendo soluciones ágiles y eficientes.

Nuestros Diferenciadores

Con dos modernas plantas dispuestas para atender sus necesidades, Comercializadora Internacional CI e Impresos CI, ofrecen al mercado nacional e internacional soluciones de empaques flexible genéricas y personalizadas que incluyen procesos de valor agregado como laminado a medida para adicionar barreras contra factores ambientales, impresión digital y flexográfica de hasta 8 colores para atender requerimientos de grandes y pequeños volúmenes, y diferentes tipos de sellado para ofrecer empaques terminados listos para su uso final.